Historia

Coemmsa se constituyó hace 7 años como una Empresa Mexicana que, gracias a la demanda de trabajos que han requerido nuestros clientes, ha ido creciendo y evolucionando hasta llegar a realizar actividades en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

Contamos con un equipo de 7 ingenieros especializados en electrónica y 14 técnicos de apoyo para atender las demandas de los trabajos especializados que nuestros clientes requieren.

Nos especializamos en el manejo de Proyección Digital 3D y tecnología 4D. Somos pioneros en Sistemas de Audio envolvente al ser los primeros en instalar los Sistemas Dolby Atmos y Auro 3D. Contamos con instalaciones propias y nuestra ubicación estratégica nos permite atender de la forma eficaz y rápida los servicios solicitados.

De igual manera contamos con equipo mecánico, móvil y especializado para cubrir las demandas en cualquier sitio. Además tenemos un equipo de trabajo especializado en otras áreas tales como Arquitectura y Construcción para fines diversos.

Descarga nuestra presentación