Ingeniería y diseño

Nuestro servicio de Ingeniería y diseño desarrolla soluciones a la talla de cualquier necesidad que tenga nuestro cliente.

La capacidad de integración y conocimientos de nuestro equipo de trabajo nos permite brindar a nuestros clientes la posibilidad de resolver sus problemas y/o necesidades de manera rápida y eficaz, permitiendo al cliente continuar con sus labores de manera fluida, ya que nos adaptamos en tiempo y forma a la logística manejada en sitio.

Desde la configuración de un cableado especial para un equipo electrónico especifico hasta la construcción de un recinto con características especiales para una proyección Audiovisual en 3D y sistema de audio envolvente. Somos capaces de tomar un proyecto, evaluarlo, analizarlo, reconceptualizarlo, diseñarlo, delimitarlo, gestionarlo y construirlo de principio a fin, brindando a nuestros clientes la tranquilidad y comodidad para coordinarse con una sola empresa: Coemmsa.

Nuestro equipo de Ingenieros y diseñadores tienes la capacidad logística e intelectual suficiente para brindar la solución más adecuada, cuidando la economía y la optimización de tiempos para la ejecución de cualquier proyecto y/o necesidad que se presente. Brindando siempre la mayor calidad en nuestro trabajo y por consiguiente velando por la tranquilidad del cliente.

Nuestros servicios en el área de Ingeniería y servicios son:

d1d2d3

d4d5