Telecomunicaciones, fibra óptica y networking

Redes de fibra óptica.

Con una larga trayectoria en el ambiente de las redes de datos bajo fibra óptica hoy en día ofrecemos las mejores técnicas y asesoría para la mejor propuesta en instalación de redes bajo este concepto aplicando las distintas topologías cumpliendo las necesidades de nuestros clientes.

Proveemos de equipo especializado para el manejo y administración de este tipo de redes cumpliendo los estándares más estrictos de calidad.

 

Diseño y construcción de Data Center.

La administración de información y manejo de bases de datos de información crítica hoy en día es un tema que preocupa a todas las empresas. Por lo que coemmsa hoy en día se apega a las condiciones más minuciosas para la construcción, equipamiento, puesta en marcha y administración de Centros de Administración de Datos.

Contamos con normatividades que respaldan un buen diseño del Data center. Desde la ubicación geográfica correcta, instalaciones eléctricas suficientes y redundantes para garantizar la siempre operación y gestión de información.

Equipos electrónicos de última tecnología diseñados para responder a larga vida en centros de datos, es por eso que protegemos tu información manteniendo el Data center dividido en “sites” para su optimo mantenimiento y refrigeración, por que como todos sabemos la generación de calor en equipos de alto desempeño aun es un factor a tomar en cuente en el manejo de estos equipos.

Los más altos estándares de seguridad aplicados a cerraduras, cámaras, detectores y tarjetas de identificación no son un tema que te pondrá a pensar, ya que manejamos un gran catalogo adecuado a tus necesidades.

 

Diseño e Instalación de sistemas CCTV.

La transición de la información digital ha crecido  en los últimos años, es muy cómodo e interesante aplicarla en nuestra vida diaria, desde hacer un pago por internet hasta centralizar todo el control de nuestra casa o empresa en un dispositivo móvil. Pero quien garantiza que no estamos expuestos a ser vulnerables al hacer uso de las virtudes de la tecnología.

Por eso apostamos por la seguridad total de nuestros clientes en el mundo digital.

Ofrecemos soluciones de CCTV independiente y centralizadas, totalmente monitoreables con pólizas de seguimiento apegadas a tus necesidades. Puedes estar tranquilo de que contamos con equipos de alta gama y con la mejor calidad del mercado.

Los accesos de nuestra empresa siempre bajo el control total de las soluciones que COEMMSA te ofrecen, monitoreo de ingresos a distintas zonas del edificio, bitácoras de flujo en las zonas de productividad, Seguridad total en zonas de acceso restringido.

La automatización de los sistemas de detección de humo/incendio son un tema que no debe quedar atrás, agruparlo con sistemas de automatización bajo la clasificación del incidente es la aplicación de la alarma, generando patrones escalables hasta la evacuación de emergencia y en el entorno visual de la empresa ir marcando las rutas de evacuación más próximas. Toda esta tecnología haciendo equipo con el óptimo diseño e instalación de puertas inteligentes, las cuales abren de acuerdo al suceso que se haya disparado.

 

Canalización de telecomunicaciones.

La obra civil para la canalización de telecomunicaciones es un factor importante dentro del tendido de tecnologías las cuales deben de cumplir con captación, adaptación y distribución de señales de radio difusión sonora y televisión procedentes de emisiones terrenales y de satélite hasta los puntos de conexión situados en las distintas viviendas o locales del edificio. Proporcionar el acceso al servicio de telefonía disponible al público y a los servicios que se puedan prestar a través de dicho acceso. Proporcionar el acceso a los servicios de telecomunicaciones prestados por operadores de redes de telecomunicaciones por cable, operadores del servicio de acceso fijo inalámbrico (SAFI) y otros titulares de licencias individuales que se habiliten para el establecimiento y explotación de redes públicas de telecomunicaciones.

Es importante recalcar que el diseño y test de calidad a materiales capaces de soportar su construcción en un ámbito habitable respaldando la protección de las canalizaciones o tuberías dependiendo.

Es por eso que como un servicio más COEMMSA ofrece estos servicios dentro de su amplio catálogo de soluciones.

 

Infraestructura de telecomunicaciones.

Las telecomunicaciones comprenden los medios para transmitir, emitir o recibir, signos, señales, texto, imágenes fijas o en movimiento, sonidos o datos de cualquier naturaleza, entre dos o más puntos geográficos a cualquier distancia a través de cables, radioelectricidad, medios ópticos u otros medios electromagnéticos.

Es por eso que COEMMSA Tiene una amplia gama en accesorios para montaje y distribución con los mejores materiales amigables con el medio ambiente y con las estructuras de canalización.

Contamos con charolas sobre diseño, postes tornillería y equipamiento sobre diseño para un mayor rendimiento y confort dentro de las instalaciones de telecomunicaciones.

Ganchos especiales para enrutar cableados y fibra en plafones y pisos falsos.

 

Sistemas de Voz y Datos.

Las redes de voz y datos se diseñan para interconectar todas las áreas de un negocio o empresa buscando aplicar lo más reciente en materia de tecnología, aprovechando las convergencias entre estas dos redes, y de esta forma, brindar un servicio de calidad, seguridad y reducción de costos en sus comunicaciones telefónicas y digitales. Es por eso que aprovechando lo último en tecnología de cableados, equipos, racks, en fin toda la integración para una red de voz y datos.

Te ofrecemos soluciones integrales y dedicadas para darte el respaldo de tu negocio o empresa bajo esta tecnología.

 

Diseño, instalación y configuración de redes LAN y WAN.

Una LAN (Local area network) es una red que conecta las computadoras en un área relativamente pequeña y predeterminada (como una habitación, un edificio, o un conjunto de edificios).

Las redes LAN se pueden conectar entre ellas a través de líneas telefónicas y ondas de radio. Un sistema de redes LAN conectadas de esta forma se llama una WAN, siglas del inglés de wide-area network, Red de área ancha.

Las estaciones de trabajo y las computadoras personales en oficinas normalmente deben estar conectados en una red LAN, lo que permite que los usuarios envíen o reciban archivos y compartan el acceso a los archivos y a los datos.

Cada nodo (computadora individual) en un LAN tiene su propia CPU con la cual ejecuta programas, pero también puede tener acceso a los datos y a los dispositivos en cualquier parte en la LAN. Esto significa que muchos usuarios pueden compartir dispositivos como impresoras láser, así como datos. Los usuarios pueden también utilizar la LAN para comunicarse entre ellos.

Nuestros servicios cubren estas necesidades de infraestructura y configuración de redes. LAN y WAN.

t1 t2 t3 t4 t5 t6 t7 t8